Nuestros Productos

Farolillos de papel

Adorne sus celebraciones con colores vivos y alegres. En Fábrica La Feria ofrecemos lo mejor en farolillos de papel para los momentos más divertidos y coloridos de su vida.

Trabajamos con profesionalidad, combinando la calidad con el arte. Así, obtenemos productos creativos y únicos.

Contacte con nosotros, resolveremos cualquier duda que tenga. Tenemos precios especiales para grandes pedidos y nos destacamos por la rapidez en el servicio que ofrecemos.


Enviamos pedidos desde La Rinconada a cualquier punto de España.

Flores de papel y guirnarda

En Fábrica La Feria nos caracterizamos por contar con personal experto altamente capacitado en la fabricación de flores de papel y la decoración de eventos.

Guirnaldas

¡Somos expertos en manualidades! En Fábrica La Feria fabricamos guirnaldas creativas llenas de color, con una belleza estética delicada.

Nuestro personal realiza los trabajos que nuestros clientes nos encomiendan con dedicación y esmero, cuidando cada detalle con el único fin de obtener resultados óptimos y acabados de primer nivel.

No dude en realizar con nosotros sus celebraciones, eventos y fiestas.

Flecos de papel

Ponemos a su disposición los mejores productos que darán vida a todas sus celebraciones y eventos.


Así, en Fábrica La Feria ofrecemos lo mejor en flecos de papel, cuya fabricación está en manos de un personal altamente capacitado que le garantizará acabados únicos y de primer nivel.

Cotillón y Adornos

Artículos de fiesta

En la Fábrica La Feria disponemos de artículos de fiesta de todo tipo. Adorne sus eventos y celebraciones de forma original y llena de color.

Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en «Acepto», consiente el uso de cookies.

Aceptar